Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

5

Riña en venta de drogas fallida deja a un joven muerto y un prófugo en El Paso

Uno de ellos fue capturado en Florida…

El Departamento de la Policía de El Paso (EPPD) busca a un tercer hombre involucrado en el asesinato capital de un joven paseño, en hechos ocurridos el pasado 2 de junio.

Se trata de Gabriel Vega de 20 años de edad, alias Gabriel Álvarez, quien es buscado por las autoridades y piden la colaboración de la comunidad para su arresto.

Datos publicados en la página oficial de EPPD indican que Álvarez, supuestamente participó en el crimen de Daniel Hernández de 20 años de edad, luego de un aparente transacción de drogas fallida.

Así mismo señalan que otros dos hombres, identificados como Devante Tyshawn Fuller de 25 años y Keith Arnold Swint, fueron puestos bajo custodia después de que detectives de la unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) de EPPD establecieron su participación.

Los hechos ocurrieron en el 1133 de la calle Prescott #A en el valle bajo de El Paso. Alrededor de las 9:15 de la noche el 2 de junio, cuando oficiales del comando Mission Valley de EPPD atendieron una alerta sobre disparos de arma de fuego.

Al momento de que arribaron los uniformados, localizaron en la entrada del domicilio a la víctima con una herida producida por arma de fuego. Fue trasladado a un hospital para recibir atención médica pero minutos después fue declarado sin vida.

Luego de las investigaciones, el 4 de junio detectives obtuvieron una orden de arresto girada en contra de Swint que fue localizado y detenido en Sanford, Florida.

Posteriormente el 8 de junio, elementos del Equipo de Tácticas y Armas Especiales (SWAT) y el Equipo de Manejo de Crisis de EPPD detuvieron a Fuller que fue ubicado en una residencia en la cuadra 13600 de la calle Everingham en Horizon City. Se encuentra en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo cargos de Homicidio Capital, se le fijó una fianza de 1 millón de dólares.

Gabriel Vega o Gabriel Álvarez es descrito como un hombre hispano 1.66 metros de altura, cabello negro y ojos color marrón. La Policía de El Paso solicita la ayuda de la comunidad para localizarlo, se cree que puede estar armado y ponen a disposición el 911 para cualquier información.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
DIGI

¿Cómo saber si eres víctima de violencia digital en Juárez?

Next Article
3

Se metió a una casa y le gustaron los relojes

Related Posts
Total
0
Share