Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Todos son recibidos

Pruebas gratis de COVID-19

Todos serán atendidos…

Con el propósito de evitar más contagios del COVID-19, la Ciudad de Denver, Colorado aún está ofreciendo pruebas de detección de manera gratuita. El servicio está abierto a toda persona que tenga o no síntomas, así como para quienes hayan estado expuestos al virus.

Solicitan que se registren antes de llegar al lugar, no piden requisitos en cuanto a ciudadanía o residencia, todos son serán atendidos. El procedimiento es gratis, rápido y sencillo, los resultados estarán disponibles dentro de 3 ó 5 días en el sitio labcorp.com.

Si no cuenta con acceso al internet puede comunicarse a Denver Health NurseLine al teléfono (303) 389-1876. Necesitará dar su nombre, fecha de nacimiento y el número de prueba colocado en una hoja recibida una vez que se haya realizado el diagnóstico.

Desde el pasado 21 de mayo del 2020 el alcalde Michael Hancock y el gobernador de Colorado Jared Polis inauguraron uno de los centros más grandes del estado. Ubicado en Pepsi Center en el 1000 de la calle Chooper Cir, de 8:00 am a 4:00 pm y justo en el estacionamiento está el personal de salud en carpas individuales.

Para registrarse haga click aquí.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Ante la crisis un rayo de luz en el camino

Podría llegar un segundo cheque por COVID-19

Next Article
Aquí le decimos cómo solicitaras

Pruebas gratis COVID-19 en Denver, CO.

Related Posts
Total
0
Share