Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Masacre en fiesta familiar en Colorado Springs

Entró a fiesta de cumpleaños, mató a seis personas frente a niños y se suicidó

Ocurrió en casa móvil en Colorado Springs…

Masacre en casa rodante deja a siete personas sin vida, cuando celebraban una fiesta de cumpleaños durante los primeros minutos de este domingo.

El hecho sucedió, el 9 de mayo del 2021 aproximadamente a las 12:18 a.m., en el Canterbury Mobile Home Park, informó el Departamento de Policía de Colorado Springs, en un comunicado.

Fueron agentes pertenecientes al CSPD, quienes respondieron a una llamada al servicio de emergencia, al arribar al lugar, localizaron a seis adultos fallecidos y un hombre adulto con heridas graves que fue trasladado a un hospital de la localidad, en donde minutos después fue declarado sin vida.

En un análisis inicial de evidencia y entrevistas preliminares, parece que se estaba llevando a cabo una fiesta de cumpleaños en el tráiler en la cuadra 2800 de Preakness Way para una de las víctimas. Amigos, familiares y niños se reunieron dentro del remolque para celebrar cuando ocurrió el tiroteo, mencionó la policía.

El sospechoso, novio de una de las víctimas femeninas, condujo hasta la residencia, entró y comenzó a dispararle a la gente en la celebración antes de quitarse la vida.

Este horrible acto ha resultado en la muerte de seis víctimas adultas. Los niños en el remolque no resultaron lesionados por el sospechoso y ahora están con familiares. Todavía estamos investigando para determinar un motivo, señaló la autoridad.

Los nombres de las víctimas y del sospechoso se darán a conocer en una fecha posterior, una vez que el forense haya hecho una identificación oficial del fallecido y haya determinado la causa y la forma de la muerte.

En relación a este trágico suceso donde perdieron la vida seis personas por heridas con un arma de fuego, el alcalde de Colorado Springs, John Suthers, señaló,

“Hoy nos encontramos lamentando la pérdida de vidas y orando solemnemente por los heridos y los que perdieron a familiares en un acto de violencia sin sentido el domingo por la mañana. También pensamos en el personal de emergencia que respondió a una escena horrible y los mantenemos en nuestras oraciones de hoy. Pedimos paciencia al público con la investigación y buscamos la sensibilidad de nuestros socios de medios a medida que la CSPD completa una investigación exhaustiva para brindar respuestas a las familias y amigos afectados por esta tragedia”.

-Alcalde de Colorado Springs, John Suthers

Por su parte el jefe de policía de Colorado Springs, Vince Niski, comentó,

“Las palabras se quedan cortas para describir la tragedia que tuvo lugar esta mañana. Como jefe de policía, como esposo, como padre, como abuelo, como miembro de esta comunidad, mi corazón se rompe por las familias que han perdido a un ser querido y por los niños que han perdido a sus padres. Desde los oficiales que respondieron al tiroteo hasta los investigadores que aún están en escena, todos quedamos increíblemente conmocionados. Esto es algo que esperas que nunca suceda en tu propia comunidad, en el lugar al que llamas hogar”. Cuando suceden este tipo de actos atroces, no hay nada que se pueda hacer para reconstruir por completo lo que se perdió o reemplazar a los que ya no están con nosotros”.

-Jefe de policía de Colorado Springs, Vince Niski

Así mismo Niski mencionó, “Mi promesa a esta comunidad ya las familias que han perdido a alguien hoy es que este departamento hará todo lo posible para encontrarle las respuestas que se merece y estar aquí para usted con un apoyo inquebrantable”.

Al tiempo que el CSPD, hace un llamado a la comunidad, cualquier persona que tenga información sobre este crimen, o sea un testigo que no haya hablado con los detectives, debe llamar al Departamento de Policía de Colorado Springs al (719) 444-7000; o si desean permanecer en el anonimato, pueden llamar a Crime Stoppers Tip Line al (719) 634-STOP (7867) ó al 1-800-222-8477.

Información en desarrollo.

Total
1
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Puente en Juárez con grietas y cuarteaduras

Reporte especial: Puentes construidos en 1942 y transitados a diario causan alarma en la frontera Juárez - El Paso

Next Article
Médico no supo atender un parto lo detienen

Médico no supo qué hacer en trabajo de parto y bebé muere

Related Posts
Total
1
Share