Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Tome lápiz y papel...

Licencias de manejo para inmigrantes

Podrá adquirirlas en Colorado…

Si usted es de las personas que decidió emprender una nueva historia de su vida y está aquí como inmigrante esta información le puede interesar.

Las oficinas de la División de Vehículos Motorizados (DMV) ubicadas en Alamosa, al sur del estado, y en Fort Morgan en el noroeste, comenzarán a emitir licencias del programa denominado SB-251.

Se preguntará ¿qué significa? pues ahí le va. Este permite que residentes de Colorado, sin un estatus migratorios, obtenga licencias de conducir, un permiso de instrucción o una tarjeta de identificación.

A partir de este próximo miércoles 1 de julio del 2020 usted podrá realizar este avance importante para que le permita transitar por las calles de este estado.

Debido a la llegada del COVID-19 todas las oficinas atienden con previa cita, ponen a disposición el número telefónico con el área (303) 205-2335 en horarios de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde o comuníquese con uno de los socios de CO-RCSA grupo sin fines de lucro quienes no le cobrarán por una cita.

Según datos oficiales del DMV el proyecto de ley 13-251 del Senado, la Ley de seguridad vial y comunitaria de Colorado, autoriza la emisión del documento a aquellas personas que no pueden demostrar presencia legal en los EE.UU o solo puede demostrar presencia legal temporal.

Estas son las ubicaciones de las oficinas:

  • 702 Del Sol Drive Alamosa, CO 81101
  • 231 Prospect St., Fort Morgan, CO 80701

Para obtener más información sobre los requisitos haga click aquí.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Lo que la pandemia se llevó

Lo que la pandemia se llevó

Next Article
Ante la crisis un rayo de luz en el camino

Podría llegar un segundo cheque por COVID-19

Related Posts
Total
0
Share