Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Actualizaciones en vivo: Caso Gabby Petito

Lo más reciente y destacado del caso de Gabby Petito y Brian Laundrie

Confirma FBI que restos humanos encontrados son de Brian Laundrie, prometido de Gabby Petito

Actualizado: Octubre 21, 2021

Confirma el Buró Federal de Investigaciones (FBI), que restos humanos encontrados en la Reserva Carlton son de Brian Laundrie.

El anuncio se dio a través de una publicación en Twitter y señala lo siguiente.

El 21 de octubre 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados en T. Mabry Carlton, Jr. Memorial Reserve y Myakkahatchee Creek Environmental Park son los de Brian Laundrie. @FBITampa.

-@FBIDenver

Lee el mensaje abajo completo o haz click aquí:

Trascendió que los familiares de Laundrie ya fueron notificados que son los restos humanos pertenecen a su hijo Brian.

Cabe mencionar que, no se revelaron más detalles sobre el contenido de los cuadernos, continúa la indagatoria.

Durante los rastreos de agentes pertenecientes a las diversas agencias policiacas, encontraron a por lo menos cinco personas desaparecidas.

Fue este miércoles 20 de octubre, cuando los investigadores encontraron restos óseos, y otros artículos que se creía eran del prometido de Gabby Petito.


Restos humanos y artículos localizados por FBI podrían ser del prometido de Gabby Petito

Actualizado: Octubre 21, 2021
Gabby-Petito-y-Brian-Laundrie
-Brian Laundrie y Gabby Petito.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) anunció este miércoles sobre el hallazgo de restos humanos y varios artículos que podrían ser de Brian Laundrie, prometido de Gabby Petito.

El agente del FBI, encargado del caso en Tampa, Florida, Michael McPherson, en conferencia de prensa dio a conocer avances en la indagatoria.

McPherson señaló, “Como se sabe el FBI y el Departamento de Policía de North Port y nuestros compañeros de las fuerzas del orden estatal y local en colaboración, hemos estado buscando en el área de Reserva Carlton, a Brian Laundrie, señalado como persona de interés en la muerte de Gabby Petito”.

Así mismo dijo,

“Hoy temprano los investigadores encontraron lo que parecen ser restos humanos, algunos artículos personales como una mochila y un cuaderno que pertenecen a Brian Laundrie. Estos elementos se hallaron en una zona que hasta hace poco estaba bajo el agua”.

-Michael McPherson, agente del FBI

El equipo de respuesta a la evidencia está en la escena utilizando todos los recursos forenses disponibles para procesar el área. Es probable que el equipo permanezca en el terreno durante varios días, comentó el agente.

Michael dijo, “Sé que tienes muchas preguntas, pero aún no tenemos todas las respuestas y trabajamos para obtenerlas, estamos agradecidos por la dedicación y profesionalismo del Departamento de la Policía de North Port, junto con nuestros socios de agencias estatales y locales”.

Mientras que, las áreas de Myakkahatchee Creek Environmental Park y la Reserva Carlton, permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso.

Las autoridades pidieron residentes del área y visitantes que se mantenga alejado de cualquier persona de la ley, equipo, vehículos y otras actividades relacionadas con el trabajo de investigación que estarán en el lugar.

Ante los diversos medios de comunicación, mencionó McPherson, que no se tiene más información adicional y que es el FBI en Denver, la agencia investigadora principal y todas las consultas futuras deben dirigirse a ellos. agradeció el gran apoyo del público y pidió de su ayuda para la investigación. 

Además, el abogado de los padres de Laundrie, Steve Bertolino, dijo en conferencia de prensa que los Laundrie, habían aconsejado inicialmente a las agencias que registraran el área, justo donde localizaron algunas pertenencias de Brian.

Cabe mencionar que, los hallazgos se dieron en un parque natural en el condado de Sarasota, ubicado cerca de la casa de los Laundrie en Florida y en el que presuntamente Brian, se internó tras conocerse la desaparición de su prometida y YouTuber Gabby Petito.

Este nuevo avance en la investigación, se da después de que un forense de Wyoming dictaminara que la joven, de 22 años, había sido estrangulada hasta la muerte y su cuerpo abandonado durante semanas.


Revelan la causa de muerte de YouTuber Gabby Petito

Actualizado: Octubre 13, 2021
gabby petito, bren blue, autopsia, brian laundrie
Gabby Petito. Foto @FBIDenver

Surgen nuevos datos en relación a la joven Gabby Petito, localizada sin vida en el Parque Nacional Grand Teton, Estados Unidos.

A casi un mes del hallazgo el médico forense del condado Teton, el doctor Brent Blue, confirmó a través de una conferencia de prensa que la causa de muerte de Petito fue por estrangulamiento.

La joven habría sido asesinada entre 3 y 4 semanas antes de que su cuerpo fuera hallado por las autoridades investigadoras en las inmediaciones del parque de Wyoming.

Blue, realizó la autopsia de la joven de 22 años, en donde se tomaron muestras de Ácido Desoxirribonucleico (ADN) de su cuerpo y con ello podría llevar a la posible indentidad de quien fue el responsable del crimen.

Como recordarán, a mediados del mes de septiembre, las autoridades señalaron que su deceso fue por homicidio. Fue el médico forense, Brent Blue, quien confirmó que el cuerpo localizado era de Petito.

La joven realiazaba un viaje por diferentes partes de Estados Unidos, acompañada de su prometido Brian Laundrie, quien hasta el momento de esta publicación continúa desaparecido y es considerado como persona de interés por este caso.

Con la intención de homenajear a la YouTuber, el pasado 27 de septiembre, familiares y amigos le dieron el último adiós en una ceremonia que estuvo abierta al público, pero no a los medios de comunicación.

Cientos de personas acudieron hasta la funeraria en Holbrook, Nueva York, para mostrar a la familia su apoyo por la pérdida de Gabby Petito.

Tras conocer los resultados de la autopsia, miembros de la familia viajaron hasta Wyoming, para reclamar el cuerpo y posteriormente incinerarlo.


Emiten orden de arresto contra Brian Laundrie, prometido de Gabby Petito

Actualizado: Septiembre 23, 2021
Brian-Laundrie-prometido-de-Gabby-Petito
-Brian Laundrie, prometido de Gabby Petito. Foto YouTube Nomadic Statik

Es oficial, giran orden de aprehensión contra Brian Laundrie de 23 años, prometido de Gabrielle Petito, si bien la policía lo había considerado “persona de interés” por la desaparición, ahora una el FBI, emitió la orden de arresto.

El FBI Denver, anunció a través de su cuenta en Twitter, los siguiente, el Tribunal de Distrito de Wyoming emitió una orden de arresto federal contra Brian Christopher Laundrie.  

La orden se emitió de conformidad con una acusación formal del Gran Jurado Federal por violación del estatuto federal, que señala el “Uso de dispositivos de acceso no autorizados” relacionado con las actividades del Sr. Laundrie, después de la muerte de Gabrielle Petito, es decir, utilizó de manera ilegal tarjetas de crédito que le pertenecen a su prometida. 

“Si bien esta orden permite a la policía arrestar al Sr. Laundrie, el FBI y nuestros socios en todo el país continúan investigando los hechos y circunstancias del homicidio de la Petito”.

-Michael Schneider, agente especial a cargo del FBI

Instamos a las personas que conozcan el papel del Sr. Laundrie en este asunto o su paradero actual a que se comuniquen con el FBI. Ningún dato es demasiado pequeño o intrascendente para apoyar nuestros esfuerzos en esta investigación, señaló Schneider.

Lee el mensaje abajo o haz click aquí:

Brian Laundri, desapareció el pasado viernes cuando abandonó la casa de sus padres en North Port, al sur de Tampa, Florida.

Las autoridades han intensificado los operativos de búsqueda en la reserva Carlton, en Sarasota, en donde se cree podría estar. Desde el reporte de la desaparición de la joven, no ha estado en contacto con las autoridades y fue visto por última vez en el sitio.

Información en desarrollo. Regrese a esta página para encontrar lo más reciente relacionado al caso Gabrielle Petito en este Blog en vivo.

Revelan el último texto de Gabby Petito

Actualizado: Septiembre 22, 2021

Autoridades dan a conocer cual fue el último mensaje de texto que mando Gabby Petito a sus padres. El texto decía,

“¿Puedes ayudar a Stan? Sigo recibiendo sus mensajes de voz y llamadas perdidas”.

-Último mensaje de texto de Gabby a sus padres

Los padres de familia recalcaron que el mensaje fue un poco extraño, ya que Gabby nunca llamaba a su abuelo, Stan.




Confirma forense que restos humanos localizados en Wyoming son de Gabby Petito

Actualizado: Septiembre 21, 2021
Gabby Petito, Brian Laundrie, homicidio, FBI, Wyoming
-Gabby Petito. Foto YouTube Nomadic Statik

El Buró Federal de Investigaciones, (FBI) Denver, dio a conocer que los restos humanos localizados en un parque nacional de Wyoming corresponden a Gabrielle Petito, además el análisis forense reveló que su muerte es un homicidio, y que la causa de la muerte… Lee la nota completa aquí.



Localizan restos humanos, autoridades creen que podrían ser de Gabby Petito

Actualizado: Septiembre 19, 2021
Gabby Petito y su prometido Brian Laundrie
-Gabby Petito y Brian Laundrie. Foto YouTube Nomadic Statik

Localizan restos humanos y las autoridades creen que podrían ser de Gabby Petito, esto luego de las actividades de investigación que han realizado en las inmediaciones de Bosque Nacional Bridger-Teton en Wyoming… Lee la nota completa aquí.


Desaparece prometido de Gabby Petito, autoridades ahora buscan a los dos

Actualizado: Septiembre 14, 2021
Brian Laundrie, Gabby Petito
-Gabby Petito y Brian Laundrie. Foto YouTube Nomadic Statik

Surgen nuevos datos sobre la misteriosa desaparición de Gabrielle Petito, quien no regresó a su casa después de realizar un largo viaje acompañada de su prometido por varios lugares de los Estados Unidos.

Ahora, las autoridades de North Fort, Florida han dado a conocer que Brian Laundrie, el prometido de Gabby está desaparecido.

Durante la tarde del viernes 17, agentes acudieron a la vivienda de la Laundrie y estuvieron varias horas realizando una revisión en el interior del domicilio, así como a un vehículo que se encontraba en el exterior.

La labor de las autoridades se llevó a cabo en medio de manifestaciones de vecinos del sector quienes gritaban “¿Dónde está Gabby?” y exigían respuestas a… Lee la nota completa aquí.


Familia denuncia misteriosa desaparición de Youtuber que viajó con su prometido

Actualizado: Septiembre 15, 2021
Gabby Petito, misteriosa desaparicion, youtuber
-Gabby Petito. Foto @FBIDenver

Los familiares y autoridades están buscando a una joven mujer de Nueva York, quien estaba realizando un viaje por Estados Unidos junto con su prometido.

Fue reportada como desaparecida por el Departamento de Policía del Condado de Suffolk, desde el pasado 11 de septiembre del 2021, luego que la familia interpuso la denuncia.

Se trata de Gabrielle Petito de 22 años, tez blanca, aproximadamente 5 pies de altura y 110 libras. Tiene cabello rubio, ojos azules, varios tatuajes incluyendo uno en su dedo y otro en… Lee la nota completa aquí.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
78
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Restricción en puentes

Ya se tiene fecha para viajeros no esenciales vacunados

Next Article
Amazon, empleos, estados unidos, EEUU

Amazon ofrece 150 mil empleos temporales

Total
78
Share